El 27 y 28 de noviembre se celebró una tertulia dialógica en torno al cuento de Emilia Pardo Bazán "El revólver" y con motivo del Día contra la violencia de género.
Esta tertulia se complementó con carteles alusivos realizados por el alumnado de 1º de ESO, coordinado por su profesora de Lengua Beatriz Quintela Baizán.
Asimismo, a lo largo de toda la semana, se expusieron libros con esta temática.
.png)
.png)
.png)


Comentarios
Publicar un comentario