Lucía (3º de ESO) nos recomienda esta novela y nos muestra otra forma de leer a través de internet, y en concreto, de la plataforma Wattpad, en la que también podéis publicar vuestras obras.
Blog de la biblioteca del IES El Batán
Lucía (3º de ESO) nos recomienda esta novela y nos muestra otra forma de leer a través de internet, y en concreto, de la plataforma Wattpad, en la que también podéis publicar vuestras obras.
Comentarios
Publicar un comentario